Η Θεοφάνεια (Teofanía o Fiesta de las Luces) 6 enero
ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ 2023 queridas alumnas. Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas, disfrutando de familia y amigos. También me imagino que habréis dedicado un poquito al Latín y al Griego. Yo reconozco que he descansado mucho, algo que necesitaba. Ahora tengo fuerzas para afrontar el nuevo trimestre que nos traerá nuevos temas de morfologia y cultura! Aprovechad los dos dias que quedan, nos vemos el lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario